Monday, May 15, 2006

Volvio el jogo bonito


El saludo de los Souchards para su gente.

Formación Inicial: 1- Fernando Gauthier, 2- Agustín Figueiredo, 3- Fernando Pisano, 4- Andrés Benyon, 5- Santiago Zugasti, 6- Paine Martin, 7- Leandro Urriza, 8- Ignacio Figueiredo, 9- Ignacio Ulloa, 10- Santiago Valdez Moffatt, 11- Nicolás Bellomo, 12- Ignacio Minardi, 13- Juan Erdocia, 14- Francisco Molinari y 15- Santiago Hidalgo.

Resultado Final: Pucara 37 - 19 Pueyredón

A pesar de no haber ganado ningún partido previo, la intermedia de Pueyrredón era un duro escollo que debía enfrentar la intermedia de Pucará en su visita a Boulogne. Afortunadamente “los Souchards” consiguieron la victoria, con una amplia supremacía en el juego y en el resultado.

El partido se desarrolló al ritmo que propusieron los de Burzaco, diferencia que se vió reflejada en el resultado final, aunque quedó claro que debió haber sido mayor. En el primer tiempo, dos tries y un penal le dieron la victoria parcial al equipo del sur por 13 a 8, ventaja que debió haber sido mayor debido a la superioridad en juego de Pucará, pero errores en la definición impidieron que esto sucediera.

En el segundo tiempo, los primeros minutos aparecieron los locales con su garra característica, colocándose cerca del marcador, pero rápidamente la gente de Pucará pudo imponer su juego y de esta manera apoyar 3 tries más y un penal para cerrar un partido en el que “la Inter.” de Pucará pudo llevarse los 5 puntos que fue a buscar, hubo momentos de muy buen juego, con un nivel difícil de igualar para sus rivales.

Fue destacable la tarea realizada por los primeras líneas, haciéndose dueños de todos los scrums propios y la mayoría de los contrarios. Eso, complementado con la buena obtención que hubo en los lines, produjo que los backs tengan pelotas de calidad para jugar y así marcar la diferencia clara que existió entre ambos.

Los jugadores destacados fueron: Santiago Hidalgo tuvo un excelente partido, siempre quebrando a la defensa rival, marcó 3 tries y fue la gran figura. Santiago Valdez Moffat estuvo muy acertado en los envíos hacia los postes, firme en la marca y controlando el juego. Francisco Molinari retornó de una lesión y mantuvo el nivel que venía mostrando, bien en defensa e incisivo en ataque. Ignacio Ulloa no venía actuando como titular pero cuando le dieron la chance no la dejó pasar y tuvo un buen nivel. Fernando Gauthier jugó como de costumbre, dominando en el scrum y apareciendo en el juego suelto. Agustín Figueiredo, otro buen partido del hooker, nuevamente mostró su excelente tirada en el line y su despliegue

Ahora se viene La Plata, que consiguió la misma cantidad de victorias que los de Burzaco, lo cual hace que este partido sea más importante, ya que se juega contra un rival directo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home