Thursday, April 27, 2006

Jogo Bonito: Inter a la brasileña


INTERMEDIA.

Formación Inicial: 1- Fernando Gauthier, 2- Agustín Figueiredo, 3- Fernando Pisano, 4- Andrés Benyon, 5- Martín Hostnik, 6- Leandro Urriza, 7- Ignacio Figueiredo, 8- Lucas Rossetti, 9- Nicolás Minasi, 10- Juan Manuel Algañaraz, 11- Nicolás Bellomo, 12- Santiago Valdez Moffatt, 13- Federico Astoreca, 14- Federico Salomone y 15- Santiago Hidalgo.

Resultado Final: Pucará 33- Banco Nación 24.

En busca de un resultado positivo Pucará fue hasta Benavidez y se repuso de la derrota sufrida ante CUBA (29- 21) en la primera fecha del campeonato, ganándole con autoridad a Banco Nación el sábado pasado.

El partido siempre dependió de Pucará, en los momentos que se decidía a jugar y darle rienda suelta a su volumen de juega tenía éxito, en cambio en los momentos que le entregaba la pelota a su rival lo sufría en el in goal propio. Teniendo amplia superioridad en las formaciones fijas y móviles fue conformando una victoria importante para empezar a pensar en prenderse de lleno en la pelea por las semifinales del torneo.

El equipo juega bien y lo que es mejor todavía, juega “lindo”, mucha dinámica en sus jugadores, mucha precisión en el manejo de la pelota y mucho sacrificio de todos. Un conjunto en el que todos intentan jugar y eso hace que se vea un buen rugby sábado tras sábado. Esto hace pensar que se puede dar lo que el año pasado se escapo por tan poco, la codiciada semifinal.

Pucará cuenta con jugadores muy veloces y con un gran poder de desequilibro en el uno contra uno, ellos son: Santiago Hidalgo y Federico Salomone. Jugadores de mucho peso ofensivo, que siempre quiebran las defensas rivales. Son piezas claves en un equipo con tanta dinámica.

Los jugadores destacados: Fernando Gauthier, la figura del encuentro, jugo como en los viejos tiempos, sólido en el scrum y como siempre muy bien en el juego desplegado. Agustín Figueiredo, un buen partido del hooker, mucha dinámica, bien en el scrum y el line, mucho aporte ofensivo. Lucas Rossetti, el octavo fue desequilibrante, a pesar de estar lesionado, siempre esta donde tiene que estar. Leandro Urriza, mucho sacrificio, entrega por el equipo, muy bien en ataque. Santiago Valdez, redondeo un buen partido, bien en ataque y en defensa, muy sólido en el centro de la cancha.

El próximo encuentro será un duro examen para Pucará, ya que se enfrenta con el siempre temible Alumni, en Tortuguitas. Va a ser un partido muy disputado, sobre todo para los fowards. Pero los de Burzaco tienen las armas necesarias para poderse llevar una victoria y seguir sumando para llegar a cumplir el objetivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home