Monday, April 10, 2006

Primer partido, primera derrota!!!


El sabado 8 de abril se jugó la primera fecha del campeonato de la URBA, donde Pucara (http://www.clubpucara.com.ar) sufrió un insperada derrota.

Perdio con su clasico rival, Cuba (http://www.cuba.org.ar), por 42-32 en un partido vibrante, en el cual el rival mostró una amplia superioridad, la cual no fue reflejada en el marcador. Cuba demostró hambre de victoria, jugaron el partido como había que jugarlo, con los dientes apretados, sin regalar nada, como se deben jugar los clásicos.

En cambio, Pucara se mostro endeble en las formaciones fijas, los fowards fueron siempre superados por los rivales, dejando en claro lo mucho que sufrió el equipo las ausencias de Conrado Gonzalez Bravo, Matías Figueiredo y Nicolás Llauradó.

Se produjeron tres debuts el sabado en el equipo de Burzaco: Santiago Valdez, Leandro Urriza y Santiago Hidalgo. Los dos primeros entraron de titulares y el restante ingresó faltando pocos minutos para el final. Valdez jugó de primer centro, supliendo la ausencia de Juan Cruz Del Val, en una posición en la cual no acostumbra a desempeñarse (juega de apertura) pero de todas maneras estuvo a la altura de las expectativas, por otra parte Urriza se desempeñó de ala, en lugar del capitán del equipo Nicolás Llauradó, mostrando un gran nivel y dejando en claro que está para pelear por un puesto de titular en la tercera línea. Hidalgo ingresó por el fullback del equipo, Lucas Gonzalez, y confirmó todo lo que venía demostrando en intermedia, es una seria alternativa para estar entre los backs del primer equipo.

En Pucara tambien ingresaron dos juveniles que hacía rato que veniando despuntando en la intermedia y era inevitable su ingreso en el primer equipo: Agustin Figueiredo (ingresó por Eugenio Ariza, pasando Juan Fernandez como pilar izquierdo y Martin Santangelo como pilar derecho) y Lucas Rossetti (entró en lugar de Martin Hostnik). Ambos entraron a mediados del segundo tiempo, para tratar de levantar al pack de fowards que venía siendo superado por el equipo rival. Figueiredo, quien el año pasado ya habia jugado en primera, se mostro firme en las fromaciones fijas, con una dinámica inusual para un hooker y demostró que esta para pelear el puesto palmo a palmo con Fernandez. Por su parte Rossetti demostró su gran nivel, tanto en ataque, como en defensa como de costumbre y tuvó la mala suerte de ser amonestado injustamente, ya que el arbitro se confundió de jugador.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home