Tuesday, May 02, 2006

A pesar del esfuerzo no levanta cabeza


Formación Inicial: 1- Matías De Iñurrieta, 2- Juan Fernández, 3- Martín Santangello, 4- Martín Hostnik, 5- Santiago Zugasti, 6- Nahuel Camargo, 7- Nicolás Llaurado, 8- Leonardo Lardieri, 9- Matías Minasi, 10- Juan Pablo Solernó, 11- Gustavo Jorge, 12- Juan Manuel González, 13- Gastón Borges, 14- Germán Villamil y 15- Lucas González.

Resultado Final: Alumni 50- Pucará 23.

Intentando revertir la imagen de las dos derrotas obtenidas en igual cantidad de fechas disputadas por el campeonato de la URBA, Pucará se dirigió hasta Tortuguitas para jugar ante el poderoso Alumni, que como contracara obtuvo dos triunfos en sus presentaciones previas. Se presentaba como un partido muy difícil, áspero y de mucho esfuerzo físico y se dio tal cual se esperaba. El local sometió a los de Burzaco con sus fowards y de esta manera forjo una amplia victoria.

A pesar de la derrota sufrida, Pucará dejo otra imagen en este encuentro, presionando a su rival e intentando jugar, a diferencia del partido contra Banco Nación. Esta vez se vio un equipo que dio todo lo que podía, pero al verse superado en las formaciones fijas se fue desorganizando en defensa y ahí fue donde Alumni marco grandes diferencias y se llevo la victoria. Lo destacable fue que ninguno de los 15 de Burzaco bajo los brazos en ningún momento, siguieron intentando hasta el último minuto, ya que si hubiesen tenido la suerte de marcar un try más, se hubiera podido sumar un punto.

De entrada se sabia que este era un partido en el cual Pucará iba de punto, Alumni es un equipo armado, con excelentes individualidades y con un pack de fowards temible, esto era demasiado para un equipo que viene a mal traer con los lesionados y los malos resultados. En principio no se pudo repetir la formación en ninguno de los partidos, esto le juega en contra para la consolidación del equipo y en segundo plano, pero no menos importante, las ausencias importantes que sufre el club por lesiones. Son los casos de Conrado González Bravo, Matías Figueiredo y Juan Cruz Del Val, ellos son piezas muy importantes en el conjunto “rojo”.

Los jugadores destacados fueron: Juan Pablo Solernó, el apertura marco dos tries y fue la figura del equipo, por su juego, su garra y su mentalidad ganadora. Matías Minasi, intento jugar siempre, hasta cuando no se podía, no se esconde en las difíciles, mucha garra. Lucas González, no fue un partido sencillo para el fullback, pero volvió a mostrar su gran habilidad al iniciar la jugada del primer try y haciendo el segundo. Nahuel Camargo, otra vez el alma de los fowards, tackleando mucho y entregándose entero para el equipo.

Se espera que el siguiente fin de semana Pucará pueda levantar cabeza, jugando como local por primera vez en el campeonato ante Los Tilos. El equipo platense siempre es un duro escollo, pero los de Burzaco tienen las armas necesarias como para obtener un resultado positivo el próximo sábado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home