Monday, May 15, 2006

Lo perdió sobre el final


Line para Pucará, salto en la 2da plataforma.
Formación Inicial: 1- Martín Santangello, 2- Juan Fernández, 3- Eugenio Ariza; 4- Martín Hostnik, 5- Nicolás Llaurado; 6- Nahuel Camargo, 7- Lucas Rossetti, 8- Leonardo Lardieri; 9- Matías Minasi, 10- Juan Manuel Algañaraz, 11- Gustavo Jorge, 12- Juan Pablo Solernó, 13- Federico Astoreca, 14- Germán Villamil y 15- Lucas González.

Resultado Final: Pueyrredón 17 – Pucará 15

Pucará sufrió una nueva derrota y quedó en la última posición en el campeonato, de esta manera se le hace muy difícil la clasificación para la segunda fase del torneo. Esta vez visitó Boulogne y el verdugo fue Pueyrredón, quien venía último, a 1 punto de los de Burzaco. Siguen pasando los partidos y el equipo no levanta cabeza, la situación se empieza a complicar mucho.

En un partido friccionado, de pocos puntos, Pucará se quedó con las manos vacías sobre el final, al admitir un try faltando pocos minutos para la finalización del encuentro. Tuvo la chance de revertir el resultado con un penal sobre el final, pero la patada no fue certera y así dejó escapar la chance de conseguir su primera victoria del campeonato para intentar prenderse en la pelea.

Una labor pobre por parte de Pucará en un partido malo, sin claridad por parte de ninguno de los dos equipos. Los rojos no fueron precisos a la hora de jugar, tanto por el lado de los fowards, que no tuvieron profundidad en sus ataques, como de los backs que tampoco pudieron quebrar una defensa que no fue de las más duras que muestra el campeonato.

Los jugadores destacados fueron: Lucas Rossetti redondeó un buen partido, tackleando mucho y con gran firmeza en las formaciones fijas y móviles. Juan Pablo Solernó con sus avivadas clásicas marcó uno de los tries, firme en la marca y trató de jugar.

Ahora se viene La Plata, de visitante, un rival durísimo, al cual se le puede ganar si el equipo levanta su nivel de juego. Confianza sobra, veremos si se puede dar lo que hasta ahora se le vino negando a los de Burzaco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home