Monday, May 08, 2006

Maldito penal!!!

Los rojos entrando a la cancha Vs Los Tilos.

Formación Inicial: 1- Martín Santangello, 2- Juan Fernández, 3- Eugenio Ariza, 4- Martín Hostnik, 5- Nicolás Llaurado, 6- Nahuel Camargo, 7- Lucas Rossetti, 8- Leonardo Lardieri, 9- Matías Minasi, 10- Juan Manuel Algañaraz, 11- Gustavo Jorge, 12- Juan Pablo Solernó, 13- Federico Astoreca, 14- Germán Villamil y 15- Lucas González.

Resultado Final: Los Tilos 21 – Pucará 18.

El sábado el rugby volvió a Burzaco, todos esperaban una victoria para empezar a levantar cabeza pero lamentablemente el resultado no fue positivo. Otra derrota más y ya van cuatro de manera consecutiva, lo que deja a Pucará en una situación muy comprometida. Los rojos cayeron ante Los Tilos, un rival duro, con un pack de forwards fuertes y de gran movilidad, pero lejos de ser un rival inaccesible.

El desempeño del partido fue muy parejo y los equipos salieron a jugar de igual a igual en todos los sectores de la cancha. Los tilos tuvo la suerte de ponerse en ventaja minutos después de comenzado el partido, lo cual forzó a Pucara a ir a buscarlo desde el comienzo. El nivel de juego de ambos equipos no fue el mejor, ambos lejos de mostrar un buen rugby batallaron mas de lo que jugaron y dieron ventajas defensivas en los tries. Dada la paridad en el marcador y en el juego, el final fue vibrante, definiéndose a favor de los de Barrio Obrero a escasos segundos del final.

Los Tilos impuso su juego cerrado desde el principio del encuentro, con su pack de fowards teniendo el dominio de las formaciones fijas y móviles marcaba diferencias ante su rival. Sus delanteros marcaron el camino hacia la victoria haciéndose fuertes cada vez que entraron en contacto ante los de Burzaco. Pucará se dejo doblegar por su rival de turno, no pudo desplegar su juego y dependió de arrestos individuales, contagiándose del fervor de su gente pudo quedar arriba en el marcador a mediados del segundo tiempo, pero no supo mantener esa ventaja y sufrió una caída mas en este campeonato.

La situación del equipo de Burzaco se compromete cada vez más con miras de clasificar a la zona campeonato. Se necesita empezar a ganar de inmediato, no se puede perder más puntos ya que le quedan pocos partidos “accesibles” en lo que resta del campeonato. Si se desea revertir esta situación, se deberá poner más énfasis en el juego colectivo, ya que hay individualidades de sobra.

Los Jugadores Destacados Fueron: Matías Minasi un punto alto del partido, como siempre agarro las riendas del encuentro en los momentos más difíciles y fue para adelante. Martín Santangello anduvo bien en el scrum y apareció en el juego suelto, un sólido partido del pilar. Lucas Rossetti no se noto que era su debut, defendió con uñas y dientes, mucho sacrificio y coraje. Lucas González otra buena actuación del 15 siendo muy desequilibrante en ataque, mostrando el camino en varias oportunidades. Germán Villamil tuvo un buen desempeño, muy atento en defensa.

El sábado próximo Pucará se enfrenta a Pueyrredón como visitante, en lo que será un partido durísimo por el lado de los fowards, como viene pasando últimamente. Una buena para el conjunto de Burzaco es que probablemente pueda contar con Conrado González Bravo para este encuentro, lo que les dará a los fowards un gran envión anímico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home