Monday, May 29, 2006

Una gran victoria

Seguridad en el 2do piso del batallador Lucas Rossetti.
Formación Inicial: 1- Fernando Gauthier, 2- Juan Fernández, 3- Eugenio Ariza, 4- Martín Hostnik, 5- Leandro Urriza, 6- Paine Martin, 7- Ignacio Figueiredo, 8- Lucas Rossetti, 9- Nicolás Minasi, 10- Santiago Valdez Moffatt, 11- Francisco Molinari, 12- Federico Astoreca, 13- Juan Erdocia, 14- Nicolás Bellomo y 15- Santiago Hidalgo.

Resultado final: Pucará 62 – San Fernando 11.

La intermedia de Pucará recibía a la de San Fernando luego de haber perdido la fecha pasada ante La Plata Rugby como visitante en un partido que había dejado algunas dudas en el aspecto defensivo. Por suerte esas dudas fueron borradas este sábado con una actuación sobresaliente de “los suchards” marcando muchos tries y dando el espectáculo que acostumbra.

El encuentro fue siempre dominado por los locales, con una supremacía muy importante, la cual pudo plasmarla en el resultado final. El rival parecía perdido dentro de la cancha, sin ideas y por si fuese poco en frente tenia un equipo que no lo dejaba jugar, lo presionaba en todos lados y le hacia perder la pelota.

Los fowards fueron un arma fundamental para que el equipo consiguiese la victoria, ya que dominaron al pack contrario en todo momento. Fueron siempre para adelante mostrando mucho coraje y corazón, nunca dieron por pérdida una pelota, se mostraron desesperados por conseguirla y esto le simplificó el juego al equipo.

Otro de los puntos clave de la victoria fueron los wings y el fullback, siempre superando a sus rivales en velocidad, creando espacios y cuidando la pelota, son piezas claves en el andamiaje del conjunto de Burzaco. Entre ellos hay una gran sociedad que esta dando los frutos esperados por todos.

Los jugadores destacados fueron: Leandro Urriza no le molesto que lo sacaran de la tercera línea y lo pasaran a la segunda, cumplió con creces, como acostumbra. Santiago Valdez Moffatt un buen partido del cerebro del equipo, manejando los hilos del encuentro y mostrándose muy seguro con el pie. Nicolás Bellomo un buen partido del wing, siempre atento en la marca y marcando diferencia en ataque. Santiago Hidalgo otro buen partido del 15, atacando con criterio y defendiendo con uñas y dientes. Francisco Molinari incisivo, no se le puede regalar nada porque lo vas a buscar debajo de los palos, gran velocidad.

La próxima fecha se juega de visitante, en Bella Vista, ante Regatas, un rival duro, que viene bien en el campeonato y que se hace muy fuerte de local. Los de Burzaco tendrán una prueba de fuego ante un rival de su mismo calibre y se espera que se vuelvan para el sur con una victoria bajo el brazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home