Monday, May 22, 2006

Sexta al hilo

Los fowards esperando la salida de la pelota.
Formación Inicial: 1- Conrado González Bravo, 2- Agustín Figueiredo, 3- Martín Santangello; 4- Santiago Zugasti, 5- Nicolás Llaurado; 6- Nahuel Camargo, 7- Lucas Rossetti, 8- Leonardo Lardieri; 9- Matías Minasi, 10- Juan Manuel Algañaraz, 11- Santiago Hidalgo, 12- Juan Pablo Solernó, 13- Federico Astoreca, 14- Germán Villamil y 15- Gustavo Jorge.

Resultado Final: La Plata 33 – Pucará 15.

Pucará fue hasta el club La Plata Rugby habiendo perdido todos los partidos que disputo en el campeonato de la URBA, en cambio su rival, quien también venia con una campaña regular, llegaba en alza tras haberle ganado el clásico ante Los Tilos en la ultima fecha. Lamentablemente los de Burzaco sufrieron su sexta caída de manera consecutiva y sus chances de clasificar para la segunda fase son mínimas.

El partido comenzó con los platenses ganando desde el vestuario, dominando ampliamente, con sus fowards quebrando la defensa rival y luego con el buen manejo y la velocidad de sus backs marcaron dos tries en los primeros minutos y parecía que se venia una goleada. Fue cuando Pucará saco a relucir su garra, la que todos conocen, equiparo el juego, complico a su rival en el centro de la cancha y redondeo una derrota decorosa. El segundo tiempo fue parejo, “los rojos” intentaban llevarse por delante a su rival, con arrestos individuales mas que con juego colectivo, y este aguanto con una defensa que parecía inquebrantable y contragolpeaba con la viveza de su medio y la rapidez de sus backs.

El equipo careció de tackle ofensivo, el cual es muy importante para poder recuperar el balón. Esto le complico mucho el encuentro ya que los jugadores rivales contaban con espacios para poder marcar diferencias. Esto es un punto a tener muy en cuenta porque de esta manera se les van a seguir complicando mucho los partidos a los de Burzaco, pero hay confianza de que se va a mejorar en este aspecto para la siguiente fecha.

Los Jugadores destacados fueron: Federico Astoreca fue desequilibrante en ataque, complico siempre a los rivales, marco un try e hizo hacer otro. Lucas Rossetti como siempre tackleando muchísimo, el relevo de todo el equipo. Agustín figueiredo no le peso el debut anduvo bien en el scrum, mucho despliegue y muy bien en la tirada del line. Santiago Hidalgo no parecía que fuese su debut jugo como si hiciera mucho que jugara en primera, sacrificio, tackle al por mayor. Conrado González Bravo puso al equipo adelante siempre que entro en contacto con la pelota, domino ampliamente en el scrum.

La próxima fecha se juega en casa, contra San Fernando, otro equipo que viene a los tumbos y necesita con urgencia una victoria. Pucará deberá mejorar para poder llevarse una victoria, ante este rival que viene maltrecho pero que siempre es peligroso. Confianza en el equipo hay de sobra, ahora se espera que este demuestre dentro de la cancha lo que todos creen que puede dar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home