Monday, May 29, 2006

Una caida inesperada

Pucará bajo los palos, luego de haber recibido un try.
Formación Inicial: 1- Conrado González Bravo, 2- Agustín Figueiredo, 3- Martín Santangello, 4- Matías Figueiredo, 5- Santiago Zugasti, 6- Nahuel Camargo, 7- Nicolás Llaurado, 8- Leonardo Lardieri, 9- Matías Minasi, 10- Juan Manuel Algañaraz, 11- Gustavo Jorge, 12- Juan Pablo Solernó, 13- Juan Cruz Del Val, 14- German Villamil y 15- Lucas González.

Resultado Final: San Fernando 20 – Pucará 17.

Sábado 27 de mayo, Pucará recibía a San Fernando en la segunda fecha q actuaba como local desde el comienzo del campeonato. Ambos equipos llegaban con la necesidad de una victoria, la cual “decoraría” un poco su pobre campaña. Se esperaba una recuperación de parte de los de Burzaco, ya que jugaban en su cancha, con su gente y la motivación que eso representa, pero lamentablemente eso no sucedió, volvieron a caer y el equipo es un mar de dudas.

El encuentro fue parejo, el visitante fue un poquito mas en los momentos importantes, a pesar de que su pateador estuvo muy errático, logro llevarse la victoria aprovechando los errores defensivos de su rival y aguantando sobre el final la embestida de Pucará. Ambos conjuntos buscaban ganar para seguir teniendo chances matemáticas de poder clasificar para la segunda fase del torneo, por ende se jugo con los dientes apretados en todo momento, casi hasta llegar a los golpes de puño. Pucará no supo aprovechar la ventaja de la localia, de tener a su gente apoyándolo y la presión que eso le significaba a su rival y así se quedo con las manos vacías.

Existen dos cuestiones que son las más preocupantes para los de Burzaco: La falta de tackle y de identidad del equipo. El tackle es algo primordial, que no puede faltar y este equipo tiene escasez de ello. No se aprecia que los jugadores estén desesperados por conseguir la pelota, que traten de llevarse por delante a su contrario, que lo tiren para atrás en el momento del contacto. A este equipo le sobra coraje y corazón para ir al frente, para tacklear, pero últimamente no lo esta mostrando y están a las claras los resultados obtenidos. Por otro lado a Pucará le falta saber a que juega, porque hoy en día no se puede ganar con solo arrestos individuales, esperar que a dos jugadores de tu equipo le salgan bien las cosas y que los demás puedan seguirlos para que el conjunto gane no es la mejor manera de encarar un partido. Esto es algo para cambiar de manera urgente, ya que así se le va a hacer muy complicado conseguir las victorias necesarias para no descender.

Los jugadores destacados fueron: Santiago Zugasti fue el mejor de Pucará con seguridad en el line, apareciendo en defensa y en ataque. Agustín Figueiredo tuvo un partido parejo, anduvo bien en el la tirada del line, firme en las formaciones fijas y aportando mucho en el juego desplegado. Leonardo Lardieri el octavo levanto su nivel y redondeo un buen partido, tratando de poner a su equipo adelante. Martín Santangello firme en el scrum y en las formaciones fijas, apareció en el juego suelto.

La fecha siguiente toca Regatas, en Bella Vista, un equipo que viene peleando por clasificar, por lo qué será un partido durísimo, ya que ellos van a hacer todo para ganar como locales. La situación es critica, pero revertible, confianza sobra, buenas jugadores también, lo que falta es el convencimiento de que se puede y tratar de hacer las cosas en equipo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home