Tuesday, June 20, 2006

Se volvió a la victoria

Pucará ganando en el 2do piso, como toda la tarde.

Formación Inicial: 1- Fernando Gauthier, 2- Maximiliano Topino, 3- Eugenio Ariza, 4- Martín Hostnik, 5- Andrés Benyon, 6- Paine Martin, 7- Cristian Gasal, 8- Leonardo Lardieri, 9- Nicolás Minasi, 10- Santiago Valdez Moffatt, 11- Francisco Molinari, 12- Federico Astoreca, 13- Ignacio Minardi, 14- Germán Villamil y 15- Juan Manuel Algañaraz.

Resultado final: Pucará 24 – Champagnat 18.

Domingo 18 de junio, día del padre atípico para los “suchards” que tuvieron que irse hasta Benavides para jugar su anteúltimo partido de la primera rueda del torneo de la URBA contra Newman. Este se presentaba como un cotejo accesible dadas las diferentes situaciones de cada equipo, Pucará peleando arriba y su Newman ubicado en la cola de la tabla de posiciones, pero lejos esto estuvo de la realidad, ya que sobre el final los de Burzaco tuvieron que apelar a defender para no irse con las manos vacías.

El partido fue abierto, como le gusta a los “rojos”, en el primer tiempo fue prácticamente manejado por Pucará con una buena presión, sin cometer penales, manejando muy bien el line y maul logro irse al descanso victorioso. Ya en el segundo tiempo el desarrollo fue otro, con un Newman tratando de llevarse por delante a su rival, sin mucha claridad, pero con garra, casi le complica las cosas a los visitantes, que supieron reaccionar a tiempo marcando un try para esfumar las esperanzas del local de ganar dicho encuentro.

Las claves de la victoria de los “suchards” fueron la gran defensa durante todo el partido y el buen nivel que vienen manteniendo sus backs. Sacaron a relucir su garra y coraje, todo el equipo comprometido con el tackle y con el reposicionamiento, deja ver un equipo compacto, sólido y generoso, todos corren, marcan y se entregan al 100% de sus posibilidades. Por otra parte, los tres cuartos vienen jugando en un nivel muy alto, casi de primera, con su buen manejo de pelota y su velocidad le traen problemas a todos los equipos.

Los jugadores destacados fueron: Paine Martin: la figura de la cancha, muy seguro en el line, estuvo en todos lados, firme en el tackle y fue importante en ataque, aportando un try. Andrés Benyon: tuvó un buen encuentro, con buenas apariciones defensivas y muy seguro en el line.

La última fecha de la primera ronda se vuelve a jugar un domingo, pero esta vez Pucará será local ante Champagnat, que en la tabla de posiciones se encuentra en la misma colocación que los de Burzaco, por lo que se espera un partido durísimo, sobre todo para los fowards.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home