Tuesday, June 13, 2006

Sabor amargo...

El scrum, una de las armas del CASI para llevarse el triunfo.

Formación Inicial: 1- Fernando Gauthier, 2- Juan Fernández, 3- Eugenio Ariza, 4- Martín Hostnik, 5- Andrés Benyon, 6- Paine Martin, 7- Ignacio Figueiredo, 8- Leonardo Lardieri, 9- Nicolás Minasi, 10- Juan Manuel Algañaraz, 11- Nicolás Bellomo, 12- Federico Astoreca, 13- Francisco Molinari, 14- Germán Villamil y 15- Juan Cuevas.

Resultado Final: CASI 29 – Pucará 26.

Luego de la victoria conseguida el sábado pasado ante Regatas, como visitante, llegaba a Burzaco el CASI, un equipo del mismo nivel que Pucará, que esta tercero en la tabla de posiciones, por ende era un partido trascendental para sus aspiraciones de conseguir la clasificación para la segunda fase del campeonato. Para los “rojos” era la chance de medirse con un grande, uno de los equipos que seguramente va a estar peleando un lugar en las semifinales y ver donde se esta parado actualmente.

El desarrollo del partido fue muy parejo, se vio un juego desplegado por parte de ambos, tratando de jugar la pelota siempre, nunca cerraron el juego, apostando al buen juego, tratando de ir para adelante. No se sacaron grandes diferencias salvo en el scrum, donde el visitante fue superior siempre, doblegando a los fowards locales y así consiguiendo pelotas de calidad para sus backs. En los mauls y los rucks hubo supremacía por el lado de Pucará, así emparejando un poco las cosas por el lado de los delanteros.

Pucará anduvo muy bien en el aspecto defensivo, reposicionándose de manera correcta y tackleando mucho en todos los sectores de la cancha. Sus jugadores se mostraban desesperados por conseguir la pelota, metiéndole mucha presión al CASI siempre, así pudo recuperar varios balones y contraatacar. Sus puntales defensivos fueron Juan Fernández, Martín Hostnik y Francisco Molinari, ellos no pararon de tacklear, de meter presión, de tratar de estar siempre encima de la pelota, contagiando a sus compañeros para tratar de doblegar al rival de turno.

Los jugadores destacados fueron: Francisco Molinari: fue la figura, contagia a sus compañeros con sus ganas, una fiera en defensa, tackleando mucho y en ataque es desequilibrante, incisivo, un definidor nato. Fernando Gauthier: sé la banco en el scrum, apareció en el juego suelto, bien en las formaciones móviles y estuvo sólido en defensa.

Ahora toca Newman, como visitante, un equipo que viene en el fondo de la tabla, lo cual hace prever qué va a ser un partido relativamente accesible para Pucará, para recuperarse de la derrota de este sábado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home