Monday, May 09, 2011

Segundo triunfo al hilo

Formación Inicial:
1- Conrado Gonzalez Bravo, 2- Agustín Figueiredo, 3-Fernando. López; 4- Matías Figueiredo, 5- Federico Gandolfo; Agustín Delle Donne, 7- Lucas Rossetti, 8- Leandro Urriza; 9- Lucas Latronico, 10- Santiago Valdez Moffatt, 11- Diego Palma, 12- Nicolás Gonzalez, 13- Juan Pablo Solerno, 14- Germán Villamil y 15- Mauro Comuzzi.

Resultado Final: Regatas 17 - Pucara 42.

Luego de la victoria como local ante CUBA, Pucara llego hasta Bella Vista, para enfrentarse con Regatas y continuar con la levantada, conseguir una nueva victoria y acercarse a los primeros puestos de su grupo. Fue un partido en el cual los visitantes fueron superiores, en especial en el segundo tiempo, con una gran labor de sus delanteros y de sus backs.

El partido comenzó con el equipo de Burzaco golpeando primero, con el clásico try del Palma, luego convertido por Valdez Moffatt, continuo atacando pero no podía plasmar en el tanteador la superioridad que tenia en el juego. Regatas complico con contraataques de sus backs y desnudo ciertas falencias defensivas, cuando el equipo pierde el balón en franco ataque.

A falta de 10 minutos para que finalice la primera mitad el local se puso 10-7, gracias a un try convertido y un penal, los visitantes no se pusieron nerviosos y siguieron con su plan de juego. Gracias a esto llego el try de Delle Donne y luego un penal de Villamil, para irse al descanso arriba 17-7, redondeando un buen primer tiempo, en el cual se fue superior y se lo pudo plasmar en el resultado.

El segundo tiempo fue muy positivo para los rojos, pudiendo conseguir 25 puntos, gracias a los tries de Delle Donne, nuevamente, Agustín Figueiredo y Villamil, este ultimo se hizo cargo de los envíos a los postes con una gran eficacia. Regatas sintió el golpe, pero no bajo los brazos, siguió con sus armas intentando pero los de Burzaco estaban muy sólidos y con un gran envión anímico.

Las claves de la victoria roja fueron la solidez del pack de forwards, siendo netamente superior en el scrum, mejorando mucho el line, jugando muy bien los rucks y apareciendo en el juego desplegado. Los backs demuestran cada día que tienen un nivel altísimo, prolijos, picantes y solidarios, en especial los 3 del fondo, los cuales se muestran muy seguros.

Jugadores destacados:
Germán Villamil: Goleador del encuentro, con sus kicks a los postes y try, apareciendo en ataque por todos lados, siendo siempre opción y colaborando con el equipo.
Agustín Delle Donne: Nuevamente el 3era línea tuvo un partido notable, autor de 2 tries, esta en todos lados, a su ya conocida férrea defensa le agrego su cuota ofensiva, siendo apoyo para los backs.
Lucas Latronico: El medio tuvo un partido prolijo, condujo al pack de forwards de gran forma, se mando sus avivadas y estuvo firme en defensa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home