Monday, May 23, 2011

Porque te apadrino, te goleo.


Formación inicial:
1- Conrado Gonzalez Bravo, 2- Agustín Figueriredo, 3- Fernando López, 4- Matías Figueiredo, 5- Federico Gandolfo, 6- Agustín Delle Donne, 7- Lucas Rossetti, 8- Leandro Urriza; 9- Lucas Latronico, 10- Santiago Valdez Moffatt, 11- Rafael Parlatore, 12- Tomas Birnie, 13- Nicolás Gonzalez, 14- Germán Villamil y 15- Gastón Alvarez.

Resultado Final: Pucara 60 - Mariano Moreno 10.

El equipo de Burzaco venía de tres victorias de manera consecutiva (vs Cuba, Regatas y Alumni) y quería estirar su racha en su visita a la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde lo esperaba Mariano Moreno, quien aun no ha conocido la victoria en lo que va del certamen. Fue un encuentro donde los visitantes siempre estuvieron arriba en el tanteador, con un primer tiempo parejo, en el segundo se pudo marcar una gran diferencia y plasmarla en el resultado.

El partido comenzó con Pucara sacando ventaja rápidamente, siendo dominador y claro protagonista de las acciones, pudiendo llegar al in goal rival en varias ocasiones. El equipo local presento una dura lucha por el lado de los forwards, disputando cada ruck, maul o las formaciones fijas, siendo desordenado hizo que el visitante entre, por momentos, en su juego y así sacar réditos, dos tries y desnudando algunas falencias defensivas de los rojos, cuando quebraban la línea de ventaja. Ambos equipos al descanso, con el resultado 22-10, en favor de la visita, una buena ventaja pero no definitoria.

El segundo tiempo fue un vendaval rojo, borrando por completo a su rival, marcando 38 puntos, 26 de ellos en 10 minutos, no sufrieron ningún punto en contra y se mostraron sólidos en todos los sectores de la cancha. Un juego dinámico, integral y de ataque, fue demasiado para los de Moreno, quienes siguieron dando batalla por el lado del pack, pero los forwards de Pucara están en un gran nivel, compactos, solidarios y con mucha tesón.

Las claves de la victoria fueron el pack de forwards, mostrando un nivel superlativo, tanto en las formaciones fijas, en los rucks, mauls y en el suelto son siempre protagonistas doblegando a su rival de turno y, sin ser menos, los backs, con su velocidad, gran juego de manos y el in goal entre ceja y ceja, conforman un equipo que le pelea de igual a igual a cualquiera.

Jugadores destacados:

Federico Gandolfo: Tremendo partido del segunda línea, tackleando, luchando y jugando, se muestra cada día mas solido y afirmado en el primer equipo. Corono su tarde con un gran try por la punta.

Germán Villamil: Autor de 35 puntos (4 tries y 7/11 a los palos), está en un nivel impresionante, incisivo, picante y muy certero en los envíos a los postes.

Santiago Valdez Moffatt: El cerebro del equipo, manejando los hilos y tiempos del encuentro, mucho tackle y juego. Gran partido del 10 y un lindo try.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home