Thursday, May 19, 2011

Entrevista exclusiva - Nicolas ´Juani Hernandez´Calise



Nombre: Nicolás "el tony" Calise
Puesto: Si de vez en cuando
Altura: 1.68
Peso: 71 kgs
Estado civil: Ahi como el meneaito 
Comida Favorita: Se va a enojar chalo, pero los sambuchitos de miga me pueden mal
Ídolo en el club: Lucas German
Ídolo en tu puesto: no juega más, pero gregan
Ídolo en Gral.: Carter

Sabemos que te persiguen las lesiones, cuales fueron?

Si, te voy a contar desde el principio como empezó todo. Hasta m17 era, como explicártelo, tati phelan ya me estaba ojeando para llamarme, y el flaco rimas me quería llevar al perpignan. Hasta que un dia me toca jugar un partido contra La Plata (los all blacks en su momento), por la clasificación a zona ganadores. PARTIDAZOOOO!! perdíamos por un punto al último minuto de juego, a lo que hacen un penal en su campo, entre las 10 y las 22.. 1 metro tirado para la izq. Más a favor para mi imposible. Y ahí es cuando me cae la maldición encima. Erre la patada y no clasificamos. No solo eso sino que salió en La Nación un escrache muy duro jajaja. "Por culpa de calise que marro la patada..." y bla bla bla
A partir de ese momento pocas semanas después me fracturo la clavícula. Vuelvo a jugar a los pocos meses se me desplaza la acromion. Al año siguiente me descubren que tengo una vena de más en el corazón, sin poder jugar todo el año. Y ahí un amigo me presenta a nuestra mejor amiga "LA NOCHE".
No solo eso, sino que a los dos años se me luxa un hombro, operación, otro año sin jugar. A los dos años, el otro hombro, operación, otro año sin jugar. El hospital italiano se convierte en mi segundo hogar. Pero bueno, sigo luchando para ver si puedo jugar un año entero y poder disfrutarlo como cuando era chico. 

Hay que tener mucha cabeza para volver de tantas lesiones? Como hacías para no volverte loco?

Te reitero... me hice amigo de la noche jajaj... no mentira. No se por qué sigo volviendo. Será porque me siento cómodo en el club. Están muchos amigos míos. Aprovecho para saludar a la camada 84 que es la base del club en la actualidad.

Es verdad que sos el dueño de pizzerías Calise? La especialidad es la de muzza?

Si es verdad. Hay muchos giles en el club que me quieren copiar, pero nunca lo van a lograr. Ahora tengo en manos un nuevo negocio de repartir diarios y revistas todos los sábados La Nación, Clarín, Revista gente, Hombres... todo papa... Nicolás "El canillita" Calise


Es verdad que tenes mucha facha y onda? y que te vestís demasiado bien?

Veo que te informaste bien antes de venir a esta entrevista en Puerto Madero en el hotel Hilton. Yo no nací con esta facha, me la contagiaron...Tengo como mejores amigos a Lucas "Sebastián Estébanez" Rossetti y a Santiago "No sé quién soy cuando tomo birra" Hidalgo... Creo que dos (sino formamos el top 3) de los más lindos del club. Y el tema de la pilcha viste cómo es esto. Tengo dos asesores de moda q me seleccionan la ropa de todos los fines de semana. Chalo "Cordero de dios" Salomone y el señor con más onda juan Manuel "el rey de la salsa" Almada. 

Que sentiste al ser traicionado por tu amigo Juan Manuel Almada?

Y.... imagínate que había arrancado el año para pelearle el puesto a nacho U. venia escalando una pared de 54 metros con obstáculos, comadrejas q me mordían los dedos, pero yo seguía. Hasta que cuando estoy llegando a la cima, lo veo ahi parado, extendiéndome la mano para ayudarme a subir....PERO NO! esa mano me soltó y me dejó caer.... (Silencio...suspiro y empieza a hablar con la voz quebrada) no sé por qué lo hizo, yo lo quiero, tal vez no soporte que yo sea mejor que el... NO LO SE!!

Como ves a la pre b? tienen equipo para entrar?

En la pre b tenemos un equipazo, el día q nos demos cuenta que estamos para mucho más de lo q damos ahora, nos va a ir realmente bien. De a poco obviamente vamos creciendo, es un equipo q varía mucho, y eso tal vez influya un poco en el juego, lo q no modifica en nada son las ganas. Pero bueno, el día que hagamos un click en la cabeza y le demos la importancia q se merece este equipo vamos a poder apuntar realmente alto. Y creo que es el deseo de todos no? poder pelear una semifinal y ni te digo una final... OJALA

Como ves a la primera? tiene chances?

Ahora se acomodó y está bastante mejor. el primer partido pensé que nos íbamos al pozo mal, pero bueno se remontó un muerto muy lindo, y estos últimos partidos le dan una cabeza al grupo y una motivación q es difícil de sacar. Espero que sigan así porque la clasificación de la pre b depende de ellos jaja y no está bueno jugar contra los de reubicación...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home