Sunday, July 16, 2006

Sigue con la racha ganadora

Firme, como siempre, el scrum de los "suchards" .

Formación Inicial: 1- Fernando Gauthier, 2- Juan Fernández, 3- Eugenio Ariza, 4- Martín Hostnik, 5- Leandro Urriza, 6- Paine Martin, 7- Ignacio Figueiredo, 8- Leonardo Lardieri, 9- Nicolás Minasi, 10- Santiago Valdez Moffatt, 11- Nicolás Bellomo, 12- Federico Astoreca, 13- Francisco Molinari, 14- Santiago Hidalgo y 15- Juan Manuel Algañaraz.
Resultado Final: Pucará 41 – GEBA 6.
Sábado 8 de julio, "los suchards" se enfrentaron contra GEBA, en calidad de visitante. Este equipo que le da alegrías a la gente, que despliega un juego dinámico y vistoso, se vió privado de jugar en zona ganadores, ya que depende de la primera del club y esta no clasifico, por ende "arrastro" a la "inter" hasta la zona reubicación, lugar donde no merece estar, pero de todas maneras toma los partidos seriamente.
El partido era una incógnita, no se podía saber como iba a jugar el rival, por donde atacaría o por donde atacarlo, pero esto no fue problema para la intermedia de Pucará. De entrada dominó las acciones, con su típico juego veloz, con sus fowards, que tienen un despliegue impresionante y que no son negados, pudieron empezar a marcar diferencias ante su oponente. De ahí arrancaban las jugadas, con el pack marcando el camino, haciéndole sentir el rigor físico al contrario y luego, cuando abrían la pelota, los backs mostraban sus grandes destrezas para marcar puntos y concluir brillantes jugadas de todo el equipo.
El local intento ensuciar el partido cometiendo muchos penales en cada formación fija o móvil que se presentaba, pero por suerte los "suchards" no entraron en el juego de su rival y siguieron haciendo su partido y así fue como pudieron llevarse la victoria de manera muy abultada. El resultado podría haber sido todavía más amplio solo si Pucará hubiese intentado jugar más con sus backs, ya que por esa vía era muy superior a GEBA y siempre que lo atacaba sacaba grandes réditos.
Los jugadores destacados fueron: Leonardo Lardieri: figura del encuentro, el octavo marcó dos tries y siempre puso a su equipo adelante con su tremenda potencia y velocidad. Santiago Valdez Moffatt: buen partido del apertura, marcando dos tries, manejando los hilos del partido y siendo efectivo en los envíos a los postes.
La fecha siguiente es nuevamente de visitante, ante Los Matreros, un rival que al parecer será mucho más duro que GEBA, por ende los "suchards" deben mantener el mismo nivel para poder ganar el próximo encuentro y seguir en la senda ganadora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home