Tuesday, June 20, 2006

3era al hilo

Todos juntos saliendo a la cancha.


Formación Inicial: 1- Conrado González Bravo, 2- Agustín Figueiredo, 3- Martín Santangelo, 4- Matías Figueiredo, 5- Santiago Zugasti, 6- Nahuel Camargo, 7- Nicolás Llaurado, 8- Lucas Rossetti, 9- Matías Minasi, 10- Lucas González, 11- Nicolás Bellomo, 12- Juan Erdocia, 13- Juan Cruz Del Val, 14- Juan Pablo Solernó y 15- Santiago Hidalgo.

Resultado Final: Pucará 29 – Newman 28.

Luego de la gran victoria conseguida la fecha anterior como local ante el CASI, Pucará se fue hasta Benavides, en el día del padre, para jugar contra Newman, que venía bien ubicado en las posiciones y justo la fecha anterior había conseguido la clasificación para la segunda rueda del campeonato. El partido se presentaba como una prueba difícil para los visitantes, que pudieron salir victoriosos de dicho compromiso y así continuar con su recuperación de cara a la zona reubicación.

El primer tiempo fue para los de Burzaco, que con tries de Juan Cruz Del Val, Nicolás Bellomo y Agustín Figueiredo se pusieron adelante en el marcador con una buena ventaja, manejando la pelota, con un juego de muchas fases, siendo superior en las formaciones fijas y móviles y con una excelente defensa, sobre todo en el centro de la cancha. En el segundo período Newman salió decidido a cambiar las cosas tratando de llevarse a su rival por delante con garra, pero sin ideas. Consiguió ponerse adelante en el tanteador y parecía que se llevaba el encuentro pero ahí fue cuando reacciono Pucará y con un try de Juan Pablo Solernó, el tryman del equipo, consiguió llevarse su tercer triunfo al hilo.

Fue un partido con muchas idas y vueltas, por momentos se veía buen juego, desplegado, dinámico y vistoso pero en otras ocasiones se vió que ambos cerraban un poco el juego y hubo actos de violencia por parte de los dos equipos, lo cual “ensució” el desarrollo del mismo.

Uno de los puntos altos de Pucará para poder traerse el triunfo a casa fue la defensa que presento en el centro de la cancha, con la pareja de centros Juan Cruz Del Val y Juan Erdocia, quienes son impasables, dos defensor imbatibles, se complementan muy bien y juntos hacen parecer que la defensa de los “rojos” es infranqueable. En ataque están rindiendo, son confiables en el manejo del balón y veloces.

Los jugadores destacados fueron: Agustín Figueiredo: la figura de la cancha, en todos lados, muy seguro en el line y en el scrum, aguerrido, fiel a su costumbre ofensiva, marco un try. Juan Cruz Del Val: gran partido del centro, defendiendo con uñas y dientes y aportando el primer try del equipo.

La próxima fecha se juega en Burzaco, contra Champagnat, rival que viene debajo de Pucará en la tabla de posiciones, un rival duro, con buenos jugadores, pero se espera que los “rojos” mantengan el nivel de las últimas tres fechas y consigan una nueva victoria, para encarar la zona reubicación con el objetivo de salir primeros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home